CHRISTIAN CUEVA PROMOCIONA NUEVOS “PANETONES RIQUÍSIMOS” | VIDEO

“Ustedes compran el panetón, yo les pongo el chocolate”, indicó el jugador peruano.

(Foto: Christian Cueva/Instagram)
A+

El delantero de la selección peruana Christian Cueva tiene visiones fuera de las canchas, y es que ahora aprovecha las fiestas de fin de año para entrar al mundo de los negocios.

Cueva compartió un video a través de las plataformas virtuales para promocionar su nuevo emprendimiento, el cual se trata de panetones.

“Agradezco a Dios por darme un paso más en mi vida, un emprendimiento que he venido preparando, junto a mi familia, que se trata de los panetones ‘CC10’”, comentó Cueva.

LEE TAMBIÉN | CHRISTIAN CUEVA: “COMO GRUPO SOMOS MUY BUENOS”

Asimismo, dijo que dichos panetones “están riquísimos” y por ello, pidió a todos sus seguidores en poder “ingresar a sus hogares” para esta Navidad y para este Año Nuevo.

Christian Cueva indicó que se encuentra feliz, por haber sido un gran año para él y para su familia. Asimismo, detalló que si compran el panetón, él pondrá el chocolate.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.