CUEVA CONOCE A CRIS SOIFER, PERO NIEGA QUE SEA SU AMIGA CARIÑOSA

‘Aladino’ habla de sus escándalos en plena concentración.

Chris Soifer no se quedó de brazos cruzados y respaldó  las declaraciones del futbolista peruano.
Martes 8 de Octubre del 2019 | 8:54 am

El pelotero Christian Cueva salió al frente para aclarar todo sobre su presunto “choque y fuga” con Chris Soifer.  En plena concentración de la selección peruana previo al  partido amistoso contra Uruguay, el popular ‘aladino’ se comunicó con un programa matutino para reconocer que frecuentaba a la exchica reality, pero negó que haya sido su amante.

“Estoy llamando básicamente por el tema de Chris, tengo entendido que se están hablando muchas cosas que perjudican a mi familia. Con la señorita no tengo ninguna relación, nunca la tuve. Es cierto que la conocí, yo la vi dos veces y eso lo saben en mi casa. En dos oportunidades la vi por un amigo en común y fue ella quien me escribió en el Instagram y fui a verla. El error fue mío, lo reconozco y no debí conocerla ni siquiera”, sostuvo.

Agregó que su esposa, Pamela López, es la más afectada con los rumores y alistas varias demandas. “No lo estoy pasando bien en lo deportivo y en mi familia. Mi esposa está muy triste, está muy delicada y me dolería que no me acompañe el resto de mi vida por estos temas. Estoy en conversaciones con mi abogado para demandar al señor Jeyci Pérez, expareja de la señorita, y evaluando medidas contra otras personas. Quiero que dejen en paz a mi familia y todo se manejará  de manera legal, estoy cansado que siempre me relacionen con chicas que no conozco. Invito a las personas que dicen tener pruebas a que las saquen, no le temo a nada”, refirió.

Antes de cortar la llamada, Christian Cueva negó que Michelle Soifer haya apañado sus saliditas con Chris. “A la señorita tampoco la conozco y solo me comunicada con Chris. No tiene nada que ver en el tema”, añadió.

“CUEVA SOLO FUE MI AMIGO”

Chris Soifer no se quedó de brazos cruzados y respaldó  las declaraciones de Cueva.  “Lo que dice Christian es cierto, solo fuimos amigos. Lamento mucho que mis comentarios hayan afectado a su esposa e hijos”, finalizó pese que en ‘El Valor de la Verdad’ dejó entrever otra cosa.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.