CHRISTIAN CUEVA: BASUREA A SHIRLEY, OLINDA Y “LA CHAMA” POR ECHARLO DE INFIEL

Reconoce coqueteos con modelos y jura estar “en proceso de sanación”.

Christian Cueva: “Comen del morbo”. (Foto composición)
Domingo 15 de Diciembre del 2019 | 8:54 am

Sin pelos en la lengua, el pelotero Christian Cueva indicó que Shirley Arica, Olinda Castañeda y Alexandra Méndezla chama” recurren a escándalos para lucrar a su antojo y espera que lo dejen en paz. “Tengo mucha cólera y trato de pedirle a Dios sabiduría para asimilar estas cosas, pero ya estoy cansado.

No veo televisión, pero siempre la gente me comenta, me dicen que salen tales personas y realmente estoy cansado. Yo le pedí perdón a Dios, le pedí perdón a toda mi familia, eso ya lo hice y veo innecesario que esas personas sigan sentándose, sigan comiendo del morbo”. El popular “Aladino” señaló que su relación con la madre de sus hijos, Pamela López, pasó por una crisis a raíz de los rumores de infidelidad.

“Estoy en un proceso de sanación y las cosas que tuve que contar, pues se las dije a mi esposa y pasamos momentos duros. Lo que yo hice fue una confusión personal, yo me confundí, yo erré y ya no tiene sentido que las personas sigan hablando”.

Por último, Cueva lamentó ser mediáticamente linchado y espera que las modelos lo dejen en paz. “Mis problema personal ya las conversé en cuatro paredes y no tengo que explicarle al mundo nada. Quiero que esto pare y si estas personas se quieren alimentar del morbo, pues perfecto, yo no puedo hacer nada.  Quiero que me dejen en paz, todo quedó en el pasado, fueron cosas de años atrás”.

SE BURLA DE “ALADINO”

Olinda Castañeda no se quedó de brazos cruzados y arremetió contra Christian Cueva. “Entiendo su desesperación por recuperar a su mujer, pero tampoco puede tapar el sol con un dedo. Nosotras no espesamos con los coqueteos y tiene que reconocerlo”, sostuvo. La modelo está segura que Cueva busca casarse con Pamela López para tapar su escándalo de infidelidad. “Cuando un hombre mete la pata pide matrimonio, esa es la clásica. Sinceramente no creo en las palabras de Cueva”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.