ADRIANZÉN FUE ARRESTADO TRAS DENUNCIA DE PRESUNTA AGRESIÓN | VIDEO

El jugador de Sport Huancayo, Christian Adrianzén, fue acusado por su expareja por presunta violencia física.

El futbolista Christian Adrianzén cuenta con antecedentes policiales por agresión.
A+

Nuevo escándalo policial. El futbolista de Sport Huancayo, Christian Adrianzén, fue arrestado por la Policía Nacional tras ser acusado por presunta violencia física contra su expareja.

El programa “Magaly TV: La firme” compartió imágenes del preciso instante en que el jugador nacional fue esposado y llevado a la comisaría de Magdalena, junto a la denunciante, para declarar por lo ocurrido.

En la nota emitida anoche se señala que en el parte policial la joven contó que había discutido con el deportista y que, al no llegar a un acuerdo, este la empujó provocando que cayera al suelo y se golpeara el rostro.

LEE TAMBIÉN | ALIANZA LIMA SEPARA A CHRISTIAN ADRIANZÉN DEL EQUIPO

Los ‘urracos’ le consultaron a Christian Adrianzén por lo sucedido y si aceptaba que había agredido a su expareja, pero ninguno respondió a las cámaras de Magaly Medina.

OTRAS DENUNCIAS

En mayo del 2019, Christian Adrianzén fue separado del primer equipo del club Alianza Lima, tras haber sido acusado de violación a una joven de 19 años, acto presuntamente cometido junto a otros futbolistas durante una reunión en Punta Hermosa.

En el programa de ATV también indicaron que en el año 2020 fue denunciado por su expareja y madre de su hijo por abandono de hogar.

Asimismo, solo unas semanas, fue intervenido por organizar una reunión social en su domicilio, acto prohibido por la pandemia de la COVID-19 en el país.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.