CHRIS SOIFER EN “EL VALOR DE LA VERDAD” PARA VENGAR A SU HERMANA

La menor de las Soifer es la próxima en sentarse en el sillón rojo para desmentir las acusaciones de Kevin Blow.

Chris Soifer asegura que su hermana no le fue infiel y lo demandará.(Foto captura)
Miércoles 25 de Septiembre del 2019 | 5:05 pm

La próxima invitada de “El Valor de la Verdad” es Chris Soifer, ella está dispuesta a vengarse de Kevin Blow, quien la semana pasada reveló los secretos dentro de su relación con Michelle Soifer, que fue acusada de serle infiel y agredirlo físicamente.

La también manager de Michelle no dudará en revelar las verdaderas intenciones de Kevin Blow y qué es lo que hizo para que toda su familia llegara a detestarlo.

Hace unos días a la menor de las Soifer desmintió todo lo que dijo Kevin Blow y aseguró que su hermana no le fue infiel y lo demandará.

“Es mentira lo que ha dicho, Michelle está tranquila, pero no se quedará de brazos cruzados, ahora (Kevin) tendrá que hacerse responsable de las cosas que habla y le tocará asumir” , sostuvo.

De la misma manera, tildó de cobarde a Kevin Blow por hablar de su hermana, sobre todo después que le dio tanto y lo hizo conocido en nuestro país.

“Quizá está buscando que mi hermana esté triste, pero no es así, sino al contrario. Mi hermana por fin está viviendo y disfrutando su vida. Rehaciendo su carrera, sin ningún cargo”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.