CHOTEARON DE TELETÓN A SUSAN OCHOA

La programaron para salir al escenario, pero no cantó en la Teletón.

Gisela Valcárcel ha vetado a varios artistas en participar de la teletón. (Foto composición)
Martes 12 de Noviembre del 2019 | 11:07 am

Todos la acusan de vetar artistas. Rodrigo González ‘Peluchín’ reveló a través de su cuenta de Instagram que Susan Ochoa fue vetada de la Teletón, aparentemente también por Gisela Valcárcel.

Según dijo, la cantante estaba programada para salir al escenario junto a Shantall, Wendy Sulca y otras figuras, pero finalmente nunca la llamaron.

Tula Rodríguez había ensayado con los chicos de EEG pero de ahí la desembarcaron para no molestar a una ‘ancla’, esto es a una de las conductoras que están todo el tiempo. ¿A quién más podía incomodar Tula si no es Gisela? Con Susan pasó igual, fue a grabar y al parecer otra ancla no la quiso y nunca la llamaron”, reveló ‘Peluchín’.

Susan Ochoa fue convocada para cantar junto a otros artistas y, en el momento en el que comienzan a aparecer todos los intérpretes que invitaron para hacer el tema de la Teletón, a ella nunca la llamaron“, dijo el presentador.

A ella le dijeron: ‘ven a grabar’. Ella fue, hizo su parte y estaba esperando a que llegue su momento, pero parece que hubo otra ‘ancla’ que prefirió que la dejaran por altamar y no la llamaron. De repente como Susan en algún momento dijo algo públicamente que le incomodó a una de las ‘anclas’, tampoco la convocaron para que cante“, agregó Rodrigo en clara alusión al enfrentamiento que tuvo la cantante peruana con la popular ‘Señito’ durante su paso por ‘El Artista del Año”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.