‘Chorri’ Palacios: revelan chats con su amante, “Mi esposa puede ver mi ‘fono’”

Todos los intentos que tuvo la esposa del exfutbolista fueron en vano.

El ‘Chorri’ Palacios viene protagonizando, nuevamente, un ‘ampay’ donde lo deja como uno de los caseritos de Magaly Medina. Esta vez, todo se empeora y pese a sus dos anteriores ‘ampáis’, este tercero ocurrió días antes de que se casara con, su ahora esposa, Karla Quinta y poco o nada le importó.

La amante, de nombre Maribel Meza, fue la encargada de dar los detalles de este destape y sin remordimiento alguno declaró para los ‘urracos’ de Magaly Medina. Además, compartió una serie de capturas del chat que habían mantenido entre ellos, incluso del día exacto en que se reencontraron, pues esta no sería la primera vez.

Las capturas de la conversación vienen siendo compartidos por las redes sociales y en una de ellas se ve cómo el ‘Chorri’ reconoce a la mujer y le pide por favor que por el momento no le hable ya que su esposa se podría enterar de su infidelidad.

LEE TAMBIÉN: Gisela Valcárcel y William Levy ¿qué se traen entre manos?

“Hola amigo, buenos días, que tengas un lindo inicio de semana, ¿estás ocupado o estás de luna de miel?, no me gusta se molestosa”, es lo que la amante le escribió al ‘Chorri. Después de unos minutos el exfutbolista le contesta el mensaje.

“Amiga, mil disculpas, pero la verdad ahora mi esposa puede ver mi ‘fono’ así que porfa no me escribas por un tiempo, por favor quiero la confianza de ella. Gracias por entender”, se lee en el chat.

Al parecer, desde que se casó, su esposa Karla Quintana, estuvo más alerta ante otro posible desliz de su pareja, por lo que estuvo atenta a su celular, sin embargo, fue en vano porque pese a ello le fue infiel otra vez e incluso le pide a la amante que no lo busque, por el momento.

MÁS EN EXTRA:

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

Ica: un policía muy grave y decenas de efectivos llegan al hospital tras violentos enfrentamientos

Santa Anita: manifestantes intentaron tomar Gran Mercado y obligar a comerciantes a marchar