CHOLLYWOOD TRISTE POR TRAGEDIA DE LOS OLIVOS

Tatiana Astengo se solidariza con padres de víctimas. Mientras que Mónica Sánchez pide mano dura a los responsables.

(Foto: Composición)
A+

Diferentes artistas de Chollywood se pronunciaron por la tragedia desatada en la discoteca “Thomas” de Los Olivos, donde trece adultos, la gran mayoría de estas mujeres, perdieron la vida al intentar escapar de una intervención policial.

La actriz Mónica Sánchez pidió a las autoridades sancionar a los responsables, en este caso serían los dueños y administrador, quienes abrieron el local pese a estar prohibido por la emergencia sanitaria.

“Dolor por la muerte, la pérdida, la poca conciencia, la falta de límites, la imprudencia, la incompetencia. Seguimos siendo tierra de nadie. Sanción a los responsables, mejores protocolos para la Policía y una comunicación más eficaz de parte del estado”, señaló.

LEE TAMBIÉN | MAYRA GOÑI Y SU EMOTIVO MENSAJE TRAS MUERTE DE SU ABUEBLO [VIDEO]

Por su parte, Tatiana Astengo cuestionó a los fiesteros. “120 peruanos asistieron a fiesta en Los Olivos, 120 peruanos que seguro aman a sus familiares y seguro se aman. ¿En qué situación nacieron y se criaron estas personas para tomar esas decisiones? ”, remarcó.

En tanto, Laszlo Kovacs, el recordado ‘Tito’ de ‘Al fondo hay sitio’ dijo lo siguiente: “La tragedia es el egoísmo, la falta de empatía y de civismo”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.