CHOLLYWOOD SUFRE POR DESCENSO DE ALIANZA LIMA

Pese a mal resultado, seguirán alentando al cuadro íntimo.

(Foto: Josimar Fidel/Instagram)
A+

Las figuras del espectáculo lamentaron el descenso a segunda división de Alianza Lima, después de darse una serie de resultados negativos. Debido a la pandemia de covid-19, personajes como, Carlos Vílchez, Federico Salazar, Josimar Fidel, Lucía de la Cruz, Lorena Álvarez, Daniela Darcourt, Mathías Brivio, entre otros, no pudieron acompañar al equipo de sus amores hasta el estadio para alentarlos, sin embargo desde casa lo dejaron todo.

A través de sus redes sociales y horas antes del encuentro, Lorena indicó que el aliento de los hinchas es fundamental para el equipo.

“Este amor no es para cobardes”, señaló mientras de fondo escuchaba una canción alusiva a su club. Por su parte, el conductor Mathías Brivio señaló que los jugadores deben dejarlo todo en la cancha.

“Te amo. Este amor no es para cobardes. Hoy se gana porque se gana. Vamos c… Alianza Lima toda la vida”, señaló.

Luego comentó lo siguiente: “En el partido se deja la garganta y también el corazón. Se deja la vida en la cancha. Me encuentro ensayando, pero con el corazón latiendo por mi Alianza Lima”, remarcó.

Por su parte, el exanimador de ‘Yo soy’, Jesús Alzamora, viajó con su familia a Estados Unidos y desde la distancia alentó a Alianza Lima, comiendo un suculento ceviche. “Es el partido más importante del año, vamos c..”, expresó.

Otro artista hincha a morir de Alianza es el cómico Carlos Vílchez, quien envió un mensaje a los jugadores.

“Hoy tienen que dejar los huevos en la cancha, pero no lo huevos normales sino los picados pero por avispa, esos tienen que ser. Vamos con todo”, expresó.

TAMBIÉN LO LLORAN

La pareja de Alondra García Miró, Paolo Guerrero y su compadre Jefferson Farfán les desearon lo mejor a los jugadores de Alianza Lima.

Otra que lo lamentó fue Ivana Yturbe, pareja del jugador Beto da Silva, quien disputó el encuentro.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.