CHOLLYWOOD CELEBRA TRIUNFO DE LA SELECCIÓN PERUANA

La modelo Karen Dejo gritó con golazo de ’Culebra’ Carrillo.

A+

La clasificación de la selección peruana a los cuartos de final de la Copa América desató la alegría de los faranduleros. La morocha Karen Dejo resaltó el desempeño de los jugadores y estuvo alentando durante todo el encuentro.

“En el partido estuve alentando mi querido Perú. Vamos con todo. Yo empiezo: Te apuesto que te haré barra hasta quedarme sin voz. Vamos Perú”, sentenció.

Por su parte, Said Palao, pareja de Alejandra Baigorria, envió un sentido mensajes horas antes del enfrentamiento contra Venezuela.

“Estoy ansioso de verte dejarlo todo en la cancha, porque te sigo alentando Perú. Vamos que se puede”, puntualizó. Desde México, Nicola Porcella y Guty Carrera alentaron a la blanquirroja.

“Vamos Perú rumbo al siguiente paso en la Copa América”, expresaron los chicos realitys, quienes están batallando contra el coronavirus.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.