CHOLA CHABUCA: “MANOLO Y ANDRÉS SON HOMBRES FUERTES”

Ernesto Pimentel envía mensaje solidario a Manolo Rojas y 'Chibolín'.

Martes 8 de Septiembre del 2020 | 3:40 pm

Ernesto Pimentel, creador de la ‘Chola Chabuca’, contó que el comediante Manolo Rojas, conocido por su personaje del “Brother Pablo”, no estaba asistiendo a las grabaciones del programa sabatino pues estaba con permiso para poder estar al pendiente de la salud de sus dos hermanos, quienes previamente contrajeron la COVID-19.

“Todo mi cariño para Manolo. Estoy segura que saldrá adelante, es un hombre fuerte. Sus compañeros del ‘Reventonazo’ estamos con él, apoyándolo en todo. Manolo no estaba viniendo a grabar, porque estaba preocupado por sus familiares que también se contagiaron, y deseaba estar al pendiente de ellos ante cualquier necesidad”, expresó Pimentel, quien añadió que, en el transcurso de ese tiempo, Rojas se hizo la prueba rápida en dos oportunidades y salió negativo.

 SOBRE CHIBOLÍN

Asimismo, le mandó un cálido mensaje a Andrés Hurtado, tras hacerse público que se encuentra hospitalizado al dar positivo al nuevo coronavirus.

“Fuerza Andrés, sé que eres una persona fuerte y por todos lo que te queremos, esta pelea, la ganarás para seguir acompañándonos y entreteniéndose. Oraciones y esperanza que cubran tu espera. Que esto pase pronto”, fueron las palabras de Ernesto.

Hay que mencionar, que, si bien cada uno tiene un programa sabatino y coinciden en horario, también es cierto que conservan una amistad que se fue nutriendo a través de los años.

“Nosotros somos competencia, es verdad, pero antes que eso somos amigos, y muy cercanos. Por eso no he dudado por un instante de hacer público que estoy pendiente de la salud de Andrés”, remarcó.

INESCRUPULOSOS ROBAN A NIÑOS CON VIH

Por otro lado, Ernesto Pimentel lamentó que la campaña benéfica para apoyar a la Asociación Un Día de Esperanza, que lucha por dar una mejor calidad de vida a los niños y adolescentes víctimas del VIH, se haya visto manchada por inescrupulosos que usando artimañas alteraron el número de cuenta de recaudación y la empezaron a circular en redes sociales, con el fin de apoderarse de las donaciones.

El evento se realizó el sábado 29 de agosto, a las 4 p.m. desde las redes de la ‘Chola Chabuca’. En este espectáculo participaron reconocidos artistas del argot musical.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.