‘CHOLA CHABUCA’ SE SOLIDARIZA CON NIÑOS VÍCTIMAS DEL VIH

Se realizará un show benéfico virtual a favor de menores.

Martes 25 de Agosto del 2020 | 5:57 pm

Cuando hay que ser solidarios, Ernesto Pimentel siempre está presente. Esta vez apoya a la campaña a favor de la Asociación Un Día de Esperanza, que lucha por dar una mejor calidad de vida a los niños y adolescentes con VIH.

Sin duda en este tiempo de crisis mundial por la COVID-19, todos la estamos pasando mal, pero los pequeños de la casa hogar, que se encuentra en el Callao, necesitan más de nuestra ayuda.

Por esta razón, el creador de la ‘Chola Chabuca’ invitó a sus seguidores a colaborar con esta noble causa. El sábado 29 de agosto, a las 4 p.m., se realizará un show benéfico virtual por sus redes sociales.

En el espectáculo participarán Josimar, Pedro Loli, Marco Romero, You Salsa, Jair Mendoza, Kate Candela, Cielo Torres, Ruth Karina, Elena Romero, Carlos Cacho, Yidda Eslava y Julián Zucchi.

“Es momento de darnos la manos entre peruanos para los niños que tanto nos necesitan”, dijo Ernesto Pimentel.

LIDERA EN EL RATING

Por otro lado, el programa ‘El reventonazo de la Chola’ volvió a liderar en su horario del último sábado con 12.8 puntos de rating. Su competencia ‘El wasap de JB’ logró 12.4 y el espacio de canto ‘Yo soy’ 10.1.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.