Chola Chabuca feliz con mantener vivo ‘El Reventonazo’: “Es un privilegio”

La Chola Chabuca está contenta por el cariño de los televidentes luego que ‘El reventonazo de la Chola’ se posicione como uno de los programas más vistos el sábado 13 de agosto al lograr 10.2 puntos de rating. “Es un privilegio que el público por 15 años siga a ‘El Reventonazo’. Agradezco al elenco que se esfuerza para poner la mejor cuota de humor todos los sábados”, mencionó Ernesto Pimentel.

El espacio de la Chola Chabuca fue líder en su horario (6:50 p.m. a 9 p.m.) y en el raking general, ocupó el segundo puesto, solo por detrás de ‘La Gran Estrella’, el cual obtuvo 12 unidades.

Lee también: Estados Unidos: esposa de Joe Biden da positivo a la COVID-19

BRILLA EN EL CIRCO

De otro lado, el personaje de Ernesto Pimentel se mostró más que satisfecha por la gran acogida que tiene las funciones de su circo, llamado ‘Volver’, en Plaza Norte. Estará hasta el 30 de agosto. “Sin duda, el espectáculo de ‘Volver’ está encantando al público y quiero agradecer a todo este elenco de artistas peruanos e internacionales que hacen realidad este magnífico show de colores. Un año más llevando alegría en medio de tantos problemas en la sociedad”, dijo la Chola Chabuca.

Ernesto Pimentelno pudo contener las lágrimas, luego que su hijo Gael debutara, por primera vez, en un escenario circense y se robara el show en el cierre del circo de la Chola Chabuca. El pequeño cantó ‘Cariñito’, acompañado de Chola Chabuca y Cielo Torres, un tema que significa mucho para Pimentel.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.