‘Chocolatito’ manda chiquita a EEG: Acá no hay prejuicios ni favoritismo

Esto es bacán’ se estrena este sábado y Alejandro Pino, más conocido como el ‘Chocolatito’ se encuentra más que emocionado en su regreso a la pantalla chica y sus seguidores aprovecharon para hacerle algunas preguntas.

“Veo mucho revuelo… Y es que las cosas diferentes, sin prejuicios y lo mejor, con ganas de que brillemos todos por igual; ¡o sea BACANES DE VERDAD!” publicó en una de sus historias.

Al parecer, el también tiktoker, no se calló nada ante las preguntas que le mandaban sus seguidores y continuó dando con palo a la producción de América.

Leer también: Janet Barboza saca en cara ayuda a Samuel Suárez

“Es verdad, tienes mucha, mucha razón, cero favoritismos”, dijo como parte de su respuesta el ‘Chocolatito’.

Como se sabe, este nuevo reality de competencia estará bajo la conducción de Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado.

Además, ya entre sus figuras confirmadas están Elías Montalvo, Allison Pastor, Zumba, Chris Soifer, Duilio Vallebuona, Andrea Arana y la influencer Bryana Pastor.

ESTO ES BACÁN

Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado sorprendieron a sus seguidores al volver a la televisión como conductores de ‘Esto es bacán’, el cual llegará este sábado 13 de agosto. Su presencia fue anunciada – de manera improvisada – por Zumba, quien compartió adelanto en su TikTok, por lo que se verá este fin de semana.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...