‘CHIQUITO’ FLORES: “EL AMOR DE MI VIDA FUE LA MAMÁ DE MIS HIJOS, PERO YO ME ENAMORÉ DE TULA”

En 'La fe del Cuto', Juan 'Chiquito' Flores confesó que Tula Rodríguez sí fue una persona importante y que todo quedó en buenos términos.

A+

El exfutbolista Juan Flores regresó al pasado para hablar sobre la relación que tuvo con la conductora de ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez. El popular ‘Chiquito’ llenó de elogios a la actriz peruana.

Sin embargo, el exarquero de Universitario de Deportes fue sincero ante su hermano del alma, Luis Guadalupe, sobre quién fue la mujer que le conquistó totalmente el corazón.

LEE TAMBIÉN | TULA RODRÍGUEZ NIEGA ENCUENTRO A ESCONDIDAS CON GINO BARBIERI: “TIENEN QUE PROBARLO LEGALMENTE”

“El amor de mi vida fue la mamá de mis hijos, pero yo me enamoré de Tula. En el programa de JB, inició todo. Eso no fue el ‘clic’, sino el gancho. Ver a una mujer como ella, que antes la veías en la pared y ahora en persona es otra cosa. La llevé a Comas, mis abuelos estaban enamoradísimos de ella. La amaban, la recuerdan como buena persona, robaba miradas. La gente se quedaba impresionada. Ella me llenó el vacío que tenía mi corazón, fueron cinco años”, declaró José Flores en ‘La fe de Cuto’, del diario Trome.

El exarquero contó que no todo fue color de rosa cuando fue pareja de Tula Rodríguez. “Hemos tenido altas y bajas, la relación que todo el mundo conoce y lo mínimo que hagas, explota. Es bien complicado tener una relación del ambiente, hemos tenido problemas. Me quedaba en su departamento, pero gracias a Dios hay bonitos recuerdos”, dijo.

En ese sentido, Luis Guadalupe le dijo a Juan Flores que Tula Rodríguez está al tanto. “Ella siempre me pregunta cómo está ‘Chiquito’, vive pendiente de ti, te tiene una estimación muy grande y a tu familia también. Siempre que la veo, consulta y yo creo que eso es lo más lindo”, comentó ‘Cuto’.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.