‘CHIBOLÍN’ AL AIRE MIRAFLORINO: “¡RESPIRAS MARCA PRADA, NO HENO DE PRAVIA!”

Conductor de televisión protagonizó un sketch para TikTok donde intentó humillar a Manolo Rojas.

A+

Andrés Hurtado nuevamente se convierte en el centro de las críticas luego de hacerse viral en un video de TikTok grabado en las calles de Miraflores para la cuenta de Manolo Rojas.

Sucedió cuando el comediante contó que se retiró la mascarilla, porque era perseguido por el conductor de televisión, sin embargo, en ese momento, este lo encaró.

“En primer lugar, estamos en la zona de Miraflores, no en Huaral”, dijo Andrés Hurtado, pero su amigo le respondió: “Ya quisieras estar en la sucursal del cielo. Allá hay gente buena”, comentó.

LEER TAMBIÉN: LAS HIJAS DE ‘CHIBOLÍN’ SE LUCEN CON BECKY G EN EVENTO PRIVADO

Al sentirse más libre sin portar el cubrebocas, ‘Chibolín’ enfatizó lo que ofrece el ambiente del distrito.

“¡Mira, respira aire de marca! ¡Es como respirar Prada, no Heno de Pravia!, explicó el polémico conductor.

LO DESAPRUEBA

En otro momento de la grabación, Manolo le pide a Andrés que lo lleve a TV Azteca, pero este lo escanea y lo barre con la mirada. “Distancia, por favor”, expresó.

“¿Qué, no calificó?”, preguntó el imitador tras sentirse rechazado, pero le respondió con el pasado que tuvo alguna vez.

“¿Qué ya no te acuerdas cuando íbamos a comer chicharrón en el mercado de Callao?”, le dijo, pero, aunque esto haya sido cierto, el popular ‘Chibolín’ se indignó y le contestó: “Yo no he ido, no me vengas a calumniar”, concluyó.

@manolorojasperu

Aquí casual @andreshurtadooficial (cuando le recuerdas su pasado a tu mejor amigo🤣🤣) #humor #comedy #comedia #manolorojas #andreshurtado

♬ sonido original – Manolo Rojas

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.