‘CHIBOLÍN’ A ESCOLARES: “EN EL 2021 SERÁN MIS EMPLEADAS EN PALACIO”

Andrés Hurtado ‘Chibolín’ protagoniza polémico video en el que se dirige a alumnas de un colegio de Lima.

A+

Vuelve a hacer noticia. Andrés Hurtado ‘Chibolín’, quien brinda asesoría ad honorem al candidato presidencial Hernando de Soto (Avanza País), es protagoniza de un polémico video en el que se dirige a escolares.

En las últimas horas del martes una usuaria de Twitter, identificada como @lucidezoe, compartió un video en el que se refiere a alumnas del colegio privado Reina de los Ángeles.

Esta publicación se viralizó rápidamente pues en el material se le oye decir al conductor de televisión que las estudiantes de dicha institución serán sus “mucamas” en Palacio de Gobierno.

LEE TAMBIÉN | ANDRÉS HURTADO ‘CHIBOLÍN’ ASESORA A HERNANDO DE SOTO

“Nunca se olviden, el 2021, serán mis empleadas de Palacio. Todito este colegio completo de Reina de los Ángeles, toditas serán mis mucamas en Palacio. Grábenselo. Se los digo yo que estoy por encima de ustedes”, expresó.

“Ya veremos como las voy a agarrar a todas ustedes y las voy a tener de hijas”, agregó Andrés Hurtado ‘Chibolín’ en el video.

La cibernauta que publicó el video acompañó su post con este tuit: “Hace un tiempo Chibolín amenazó a todas las chicas de mi colegio (católico y solo de mujeres) diciendo que seríamos sus empleadas y mucamas en el 2021 cuando él este en Palacio de Gobierno. Repudio que ese señor tenga vínculos con Hernando de Soto”.

VIDEO DE ‘CHIBOLÍN’

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.