‘CHIBOLÍN’ A CACHO Y PIMENTEL: “ESA AMISTAD ES FINGIDA”

Hace unos días, Andrés Hurtado le increpó al maquillista por señalar que quiere más a su colega de la competencia.

(Foto: andreshurtadooficial/Instagram)
A+

Fiel a su estilo, el controvertido conductor de televisión, Andrés Hurtado, volvió a cuestionar la amistad entre el maquillador Carlos Cacho y Ernesto Pimentel.

A través de un post en Instagram, el popular ‘Chibolín’ compartió una captura de pantalla de la videollamada que hizo con los personajes en mención.

“Me río de ustedes, esa amistad entre ustedes dos es fingida porque la ‘Chola Chabuca’ te paga para que lo maquilles”, se lee en la descripción que acompaña la foto.

LEE TAMBIÉN | CARLOS GALDÓS A ANDRÉS HURTADO: “CHIBOLÍN’ ES LO MEJOR QUE CONSTRUYÓ EN SU VIDA”

En una publicación anterior, el presentador escribió: “Ernesto Pimentel le tuvo que dar comida a Carlos Cacho para que le diga que lo quiere más a él que a mí”.

“¡Qué barbaridad, por un plato de comida! ¡Ay, Carlos Cacho!”sentenció el presentador de “Porque hoy es sábado con Andrés”.

“LOS QUIERO COMO A MI PERRO”

El último sábado, en su programa ‘Chibolín’ expresó sus sentimientos hacia sus colegas del canal de la competencia, Gisela Valcácel y Ernesto Pimentel.

En una entrevista en vivo, el estilista le consultó si amaba a la conductora de “Reinas del Show” y al del “Reventonazo de la Chola”, a lo que de inmediato, Hurtado respondió que “los quiero como a mi perro”.

Su declaración se dio luego de que Andrés le increpara a Cacho por decir, en diálogo con Milagros Leiva, que le tiene más cariño a Gisela y a Pimentel.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.