‘CHIBOLÍN’ A AMPARO BRAMBILLA: “HE TENIDO SUEÑOS HÚMEDOS CONTIGO”

Andrés Hurtado confesó su admiración y deseo por la actriz y exvedette.

A+

Se confesó. Andrés Hurtado ‘Chibolín’ tuvo al frente a la exvedette Amparo Brambilla y no dudó confesar el deseo que tenía hacia ella cuando era joven. De manera directa y 100 % seguro, dijo que tuvo sueños húmedos con la actriz.

“He tenido sueños húmedos contigo”, contó el conductor del programa “Sábado con Andrés”. La artista sonrió y le reclamó porque en el set de televisión estaban sus hijas. “Pero qué chico o joven no ha tenido alguno. Es más, los camarógrafos se mojaban contigo”, añadió.

La también humorista agradeció el atrevido elogio y mencionó que ambos se conocen hace décadas, han compartido casa, momentos inolvidables y una linda amistad. “Nos faltó compartir cama, nada más”, interrumpió Hurtado.

“Es lo único y obviamente no iba a ser porque cuando nos conocimos, tú estabas enamorado de Marilú (madre de sus hijas). Soy mujer de códigos. Además, estaba enamorada en esa época, pero no digas de quien”, respondió.

LEE TAMBIÉN: DALIA: DINERO QUE DONARON HIJAS DE ‘CHIBOLÍN’ SE HIZO HUMO

‘Chibolín’ le hizo una entrevista y recordó su trayectoria, incluso cuando trabajó con grandes exvedette, como Gisela Valcárcel. “Me iba a mi cama y decía cómo me iba a levantar. Te veía en el teatro y estaba con el señor ‘pajares’”, añoró.

Pero no fue todo, porque Amparo también hizo algunas revelaciones. “Me encantaría hacer un papel de mala, me gustaría. [Sobre su paso por el teatro] la primera obra fue con Osvaldo Cattone, llamada ‘Venecia’”, refirió.

REVELACIONES

No solo habló del mundo artístico, sino también de su amistad con Andrés. “Hemos vivido juntos en una época en Lince, cuando te peleaste con Marilú y quisiste aventar por la venta de un quinto piso. Estaba templado”, reveló con ironía.

Hurtado le devolvió la infidencia, con cierto humor. “Estábamos en una combi por la Costa Verde y Amparo ve a su enamorado chapando con otra. Qué hizo la mujer, gritó y pidió que pare el vehículo, se quería tirar”, contó.

Los recuerdos continuaron, hasta que tocaron uno de los amores de la ex conductora de televisión. “¿José Luis Rodríguez ‘El Puma’ fue tu primer amor o tu primera vez?”, preguntó ‘Chibolín’. “Fue mi primera vez, tenía 17”, contestó acalorada.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.