‘CHECHO’ DICE QUE ‘GATITO ACTIVADOR’ PARECE FUTBOLISTA Y DEJA CALLADA A ‘MELI’

Coconductor de "Mujeres Al Mando" elogia físico de bailarín y pone en aprietos a modelo.

A+

El comentarista deportivo Sergio Ibarra, más conocido como el ‘Checho’, estuvo como invitado en “Mujeres Al Mando” (MAM) y puso en aprietos a Melissa Paredes.

En el bloque donde revisaban “los cuerpos del verano”, el coconductor elogió el físico del bailarín Anthony Aranda y lo comparó con un futbolista, dejando callada a la modelo. A la también actriz solo le quedó sonreir avergonzada.

La producción mostró una fotografía del ‘gatito activador’ en el gimnasio y el ex deportista aprovechó la oportunidad para dar su opinión. “Buena masa muscular, tiene las dos [piernas] bien formadas. Parece futbolista”, comentó.

LEE TAMBIÉN: MELISSA ‘CUADRA’ AL EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE “MUJERES AL MANDO”

Su compañera, Thaís, dijo lo mismo, mientras Paredes se puso seria y agregó: “Parece futbolista, pero no lo es”. Ibarra Guzmán no soltó el tema y preguntó si el coreógrafo jugaba partido.

‘Meli’ respondió que sí. “Sí juega, lo hace bien”, añadió. “Tiene pinta”, subrayó el ‘Checho’. La influencer se ruborizó y no supo cómo salir del apuro, tanto así que se quedó callada. “Sí, tiene pinta de …”, balbuceó y sonrió. El invitado se dio cuenta de la incómoda situación y pasó a otro tema.

MELISSA SOBRE EL ‘GATO’

En la sección también vieron otras instantáneas de Anthony. En tono de broma, la producción le pasó un pañuelo a Melissa, quien confesó haberse acalorado. Sin embargo, tuvo otra actitud cuando compartieron fotos de su exesposo, Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Sus compañeros comentaron sobre el nuevo fichaje del Sport Boys, mientras que Paredes se quedó en silencio con un rostro serio, como si quisiera que el tiempo pase más rápido.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ
Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.