PROGRAMAS DE ‘CHESPIRITO’ SALEN DEL AIRE A NIVEL MUNDIAL

La esposa del recordado actor, Florinda Meza, lamentó lo ocurrido y aseguró que "'Chespirito' es parte del ADN de los latinos".

(Foto: Twitter de Florinda Meza)
Domingo 2 de Agosto del 2020 | 12:15 am

En días en los que urge despejar la mente ante tanta desgracia por la pandemia de la COVID-19, hoy se anuncia una triste noticia para todos los seguidores de Roberto Gómez Bolos, el querido ‘Chespirito’. Y es que, tras másde 40 años sacándonos una sonrisa, “El Chavo del 8”, “El Chapulín Colorado” y todos sus programas ya no se transmitirán a nivel mundial.

Temas legales entre la familia de ‘Chespirito’ y Televisa conllevan a esa decisión, según prensa mexicana.Y ello hace que hoy miles de personas se despidan de dichos espacios de comicidad. La información ha sido confirmada por hijos del desaparecido actor mexicano y también por su esposa Florinda Meza.

Su hija Graciela evidenció su molestia por lo sucedido y recalcó que ‘Chespirito’ les dejó cultura y ejemplo, “una riqueza que no se puede cuantificar”.

“AGRESIÓN HACIA LA GENTE”

Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez, compartió su indignación por lo ocurrido y precisó que “este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público”.

“¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, manifestó vía Twitter.

“Pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente. Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran”, acotó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO