BARRAZA Y ‘MELCOCHITA’ SE DISCULPAN POR SHOW CON PÚBLICO [VIDEO]

Los humoristas respondieron a las críticas por las imágenes en las que se les observa no respetar el distanciamiento social.

Los cómicos se juntaron para dar riendas sueltas a la risa en el programa de Magaly Medina. (Foto captura)
Viernes 7 de Agosto del 2020 | 12:30 pm

Pablo Villanueva ‘Melcochita’Miguel Barraza se juntaron con Magaly Medina en una divertida entrevista y hablaron sobre el show con público que brindaron en el restaurante Rústica.

“Ahora todo va a hacer por conducto regular, además, la gente no va comer con mascarilla”, comentó ‘Melcochita’. “El artista es como un torero, el torero cuando no torea está aburrido, melancólico, pero cuando sale al ruedo hace una faena. Igual nosotros, cuando salimos al escenario nos olvidamos que tenemos pandemia”, dijo por su parte el ‘Chato’ Barraza.

LEE TAMBIÉN | CASO ‘MELCOCHITA’: “SOLO QUIERO JUSTICIA”

Lamentablemente hemos cometido un error, mil disculpas. Los shows continuarán, pero con nuevas medidas… Se me fue la mano, pero a Dios gracias creo que no pasó nada y no va a pasar. Mil disculpas a la clientela si nos pasamos”, añadió el cómico.

‘Melcochita’ contó también que hoy les harán prueba de descarte de la COVID-19 y, dependiendo de los resultados, continuarán trabajando con mascarilla y protector facial.

EL ‘AMPAY’

En medio de la entrevista la popular ‘Urraca‘ recordó el ‘ampay ‘de Miguelito con Paloma de la Guaracha y su compañero no pudo dejar de pronunciarse sobre el tema.

“No sé, creo que Barraza no ha tenido estómago”, manifestó entre risas ‘Melcochita’. Asimismo, cuando Magaly Medina lo llamó atrevido y el humorista afirmó: “Mientras que no diga nombre, no hay atrevimiento”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.