‘CHACALÓN JR.’ INSULTA A JOSIMAR MIENTRAS ANIMA ‘PRIVADITO’ | VIDEO

‘Chacalón Jr.’ lanzó groserías contra Josimar e insinuó que su pareja le es infiel.

A+

Se puso faltoso. El hijo del recordado Lorenzo Palacios, el popular ‘Chacalón Jr.’ volvió hacer de las suyas. Esta vez insultó Josimar e insinuó que el salsero es víctima de una infidelidad.

“Josimar es un con******* y me la c*****, ch*** las b****, cachudo con********”, gritó durante un ‘privadito’, prohibido por el Gobierno para evitar la propagación de la COVID-19.

“Magaly TV: La Firme” difundió el video en el que se escucha al cantante de música chicha José María Palacios soltando una serie de groserías contra su colega.

LEE TAMBIÉN | ‘CHACALÓN JR.’ OTRA VEZ EN PROBLEMAS

El intérprete de ‘La Protagonista’ fue la burla de decenas de personas que acudieron al concierto privado en un local de Trapiche, donde no se respetaron las medidas dispuestas del Gobierno ni los protocolos de bioseguridad.

RECHAZO

El pasado 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, el colectivo Ni una menos rechazó la presencia del chichero ‘Chacalón Jr.’ en una presentación virtual organizada por la Municipalidad de San Juan de Lurigancho en conmemoración de la fecha.

“¿Cómo un evento que pretende ser un homenaje a la mujer luriganchina tendrá entre sus filas a un sujeto cuyas denuncias develan hechos que violentan a las mujeres y que las ven como objetos intercambiables?”, cuestionaron en un pronunciamiento.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.