CHACALON JR. REALIZA SHOWS PESE A LA PANDEMIA DEL COVID-19

Cantante fue visto en velatorio donde mataron a un hombre.

(Foto: Captura)
A+

Pese a estar prohibidas las reuniones familiares y sociales, algunos artistas no vienen acatando las normas establecidas por el Gobierno para evitar más contagios de COVID-19. Uno de ellos es José María Palacios, más conocido como “Chacalón Jr.”, quien participó en el velatorio de un hombre que falleció por coronavirus en San Juan de Lurigancho.

La noticia la dio a conocer ATV Noticias, señalando además que el cantante realizó shows en medio de la pandemia. En los videos se observa cuando su agrupación no usaba mascarillas, ni protector facial. Solo algunos de los asistentes lo hacían. Recordemos que uno de los protocolos de bioseguridad es respetar el metro de distancia, cosa que tampoco se respetó.

MATAN A UN ASISTENTE

Lo preocupante de este asunto es que durante el velatorio una persona fue asesinada. Según contó la esposa de la víctima, él recibió dos disparos cuando se encontraba en dicho lugar.

Cabe señalar, que Chacalón Jr. – hijo del recordado “Chacalón” – ha estado en el ojo de la tormenta en más de una ocasión por las muertes ocurridas durante sus presentaciones en diferentes puntos de la capital.

Chacalón Jr. se defendió de las críticas y aseguró no tener la culpa que durante los shows que realiza las personas que asisten comiencen alguna pelea y termine en tragedia.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.