CHACALÓN JR. OTRA VEZ EN PROBLEMAS

Cayó animando ‘privadito’ durante toque de queda.

(Foto: Captura)
A+

El cantante José María Palacios Puente, conocido como Chacalón Jr., sigue en el ojo de la tormenta tras ser intervenido en una fiesta privada que era promovida en redes sociales y organizada en un local clandestino de San Juan de Lurigancho. Junto con él, otras 30 personas acabaron en la comisaria.

Palacios, vestido con polo rojo, jean oscuro y subido de peso, justificó su conducta aduciendo tener que trabajar para mantener a su familia.

Cuestionó, asimismo que estas intervenciones no se realicen en locales del Centro de Lima. También pidió a la policía que le quiten las esposas para rendir su manifestación en la comisaria Santa Elizabeth.

HARTA CERVEZA

Sin las mínimas medidas de bioseguridad, el artista y los asistentes estaban reunidos en un centro nocturno conocido como Huarique de Alarcón, en el paradero 19 de la Av. Las Flores.

Chacalón Jr. estaba animando el show musical que realizaba con luces psicodélicas. Los agentes policiales encontraron más de 50 cajas de cerveza en dicho local.

REDES SOCIALES

Al llegar la Policía, dos integrantes de elenco musical pidieron a los asistentes guardar silencio en un claro intento por burlar a la justicia.

La acción quedó registrada durante la transmisión en vivo que hacían los organizadores. En el video, que era transmitido por redes sociales, aparecían además números telefónicos y cuentas bancarias para pagar y poder apreciar el show.

VARIAS VECES

No es la primera vez que Chacalón Jr. es intervenido en este tipo de eventos. En septiembre fue detenido por cantar en “privadito” en Cieneguilla.

Junto a sus músicos acabó en la dependencia policial. En redes sociales se le vincula, además, a presentaciones en velorios, donde al igual que las fiestas, los asistentes beben licor, no usan mascarillas ni respetan el distanciamiento social.

Tras la intervención al local Huarique de Alarcón, los intervenidos fueron llevados a la sede policial donde les aplicaron la papeleta respectiva por cometer una infracción al incumplir las normas sanitarias y horario del toque de queda por el COVID-19.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.