CASSANDRA SÁNCHEZ DE LA MADRID AHORA ES ‘INFLUENCER’

La pareja de Deyvis Orosco, Cassandra Sánchez de la Madrid, es imagen de productos de cabello.

A+

Cassandra Sánchez de Lamadrid se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales. La novia del popular Deyvis Orosco ha demostrado ser una mujer trabajadora al cien por ciento, pues luego de lanzar con gran éxito su marca de poleras, ahora promociona una diversidad de productos que ella usa y recomienda a sus miles de seguidores.

La hija de Jessica Newton es la imagen de una línea de productos para el cabello, y es a través de sus redes sociales donde muestra los resultados y beneficios del mismo.

LEE TAMBIÉN | DEYVIS OROSCO APLAZA BODA CON CASSANDRA SÁNCHEZ DE LAMADRID

“Cuando el equipo de @muranaperu me contó que quería lanzar una línea de productos de belleza que sean más accesibles para todas las mujeres, acepté de inmediato. Empecé a incorporarlos poco a poco dentro de mi rutina, y ahora son parte de mi día a día con resultados increíbles”, escribió la futura esposa del ‘Bomboncito de la cumbia’.

Cassandra se ha ganado el corazón de sus seguidores en redes sociales brindando mensajes positivos. En su último post destacó que cada persona debe buscar el amor propio para encontrar la felicidad.

“Existe una magia que solo se logra cuando uno se siente cómoda en su propia piel. Hace que nuestro cuerpo solo emane luz y que la sonrisa transmita paz. Trabaja diariamente para darte a ti misma el amor que buscas de otros, verás como todo a tu alrededor empieza a cambiar”, comentó.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.