CASO TERKES: “FORSYTH SERÁ SETENCIADO SÍ O SÍ”

Abogada de actriz despeja dudas y afirma que proceso continúa.

(Foto: Vanessa Terkes/Instagram)
Domingo 5 de Julio del 2020 | 10:20 am

Por: Renzo Zuta 

La abogada de Vanessa Terkes, Clementina Carrasco, despejó las dudas con relación al proceso legal que la actriz entabló contra su aún esposo, George Forsyth, por el delito de violencia familiar.

En conversación con EXTRA, la letrada aclara punto por punto el proceso y afirma que el divorcio está encaminado.

  • En un programa de espectáculos se dejó entrever que el proceso legal estaba cerrado, ¿es cierto esto?

Hay mucha prensa que desconoce el tema legal y lo explicaré de inmediato. Hay dos formas de entablar una denuncia de violencia familiar; la primera es mediante la comisaría, la cual se encarga de hacer todo el trámite; y la segunda es por la vía legal (…) en el caso puntual de Vanessa, pues se hizo y se procedió a una pericia psicológica que es el procedimiento normal. Ambos pasaron por la pericia, pero mi patrocinada se había enterado por una fuente muy cercana que se estaban manipulando (las pruebas), que había un tipo de presión política. Efectivamente el tiempo les dio la razón, las pruebas salieron al favor del señor y apelamos.

  • ¿Influencias por parte de quién?

Bueno, según mi patrocinada, el padre tiene mucha influencia, es la información que se maneja. Posteriormente y ante el precedente de lo que había pasado, elevamos el caso y es ahí donde se le da la razón a Vanessa, entonces en ese proceso estamos. El juez debe dar apertura porque debido a la pandemia no se pudo, esto se tiene que reactivar le guste o no al señor Forsyth.

  • Entonces, que no cante victoria…

Por supuesto, no irá a la cárcel eso sería un escándalo, pero será sentenciado de todas maneras, sí o sí. Yo conozco al señor George, trabajé mucho tiempo por mi profesión en el ámbito del deporte, y cuando nos hemos cruzado siempre fue con respeto. Vanessa es como mi hija, la quiero mucho y la defiendo como una leona.

  • ¿Y cómo marcha el proceso de divorcio?

Ya tengo la demanda del divorcio, estamos esperando que se pueda dar de manera presencial y presentarlo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO