CASO MAGALY MEDINA: DENUNCIA LA MANDA A CUARENTENA

Periodista César Vignolo respalda medida y continúa con proceso legal.

(Foto: @renzodiazphoto/Instagram)
A+

Por: Renzo Zuta

Magaly Medina se quedó con las ganas de regresar a la pantalla chica, pues debido a la investigación preliminar de la Fiscalía por presuntamente incurrir en el delito de propagación de enfermedades peligrosas, el canal dispuso mantenerla en cuarentena.

Es así que, a través de sus redes sociales, la controvertida conductora anunció la decisión y ahora cumplirá a carta cabal con el aislamiento obligatorio tras dar positivo a coronavirus. “Gracias. Ya pronto estaré de vuelta para diversión de muchos y rabia de otros”, expresó.

“LA LEY DEBE CUMPLIRSE”

El periodista César Vignolo saludó la decisión y seguirá con el proceso legal contra Magaly Medina. “El trato que tiene el canal con la señora es de empresa con empleador. Supongo que, debido a la investigación, resolvió que guarde cuarentena por 15 días”.

LEE TAMBIÉN | JOVEN SE ARREPIENTE DE HABER APUÑALADO A SU PADRE: “YO LO QUERÍA”

  • Es lo que mucho muchos esperaban…

Es lo ideal, es lo que se tiene que hacer porque así lo estable los protocolos, es bastante claro en ese sentido. Persona que tenga coronavirus debe guardar reposo en casa. El rating puede esperar, los auspiciares también, pero la vida no.

  • La Fiscalía dispuso una investigación preliminar, ¿cómo marcha el caso?

De acuerdo a la norma fiscal, me toca declarar la próxima semana vía virtual y presentaré todas las pruebas adjuntas del caso.

  • La señora Magaly tuvo fuertes agravios contra su persona, ¿cómo los toma?

Simplemente los dejó ahí, yo soy un caballero. Deseo que se recupere, que este bien de salud y la ley es clara para todos, todos debemos respetarla.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.