CARMEN SALINAS A STEPHANIE VALENZUELA: “REFLEXIONA Y PERDÓNALO”

La actriz mexicana le pide a modelo retirar denuncia contra Eleazar Gómez.

(Foto: Carmen Salinas/Facebook)
A+

La actriz mexicana Carmen Salinas le pidió a Stephanie Valenzuela pasar por agua tibia las agresiones de Eleazar Gómez y perdonarlo, con el fin que recupere su libertad.

“Ojalá que, si le llegó a tener un poco de amor, de cariño, pues ya no va a volver con él, ya no van a volver, ya no van a regresar, pues que ojalá que reflexione y lo haga por la mamá, y por el amor que se tuvieron, de perdonarlo y que Dios los bendiga, y eso le va a servir de escarmiento para no volver a faltarle al respeto a ninguna mujer”, señaló .

Carmen Salinas agregó que el peor castigo para el actor mexicano fue perder su trabajo y espera que Stephanie tenga compasión.

“Eleazarcito trabajó chiquito conmigo en una telenovela con Salvador Mejía, pues quién sabe cómo estuvo este problema, la cosa es que deben pensar muy bien los hombres antes de levantarle la mano a una mujer”, expresó.

Cabe precisar que Stephanie fue brutalmente agredida por parte de Eleazar, quien no solo la golpeó sino intentó asfixiarla y hasta le mordió el rostro.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.