VÍLCHEZ SOBRE EL PARTIDO PERÚ VS. BRASIL: “ESTO HAY QUE RECLAMAR”

El cómico de “El Wasap de JB” manifestó su indignación por el resultado del encuentro.

El cómico se pronunció ras el partido Perú vs Brasil. (Foto composición)
A+

El cómico Carlos Vílchez expresó a través de su cuenta de Instagram su malestar tras los resultados del partido Perú vs. Brasil, que se jugó el día de ayer y el cual terminó con un marcador de 2 a 4, a favor de nuestros rivales.

El partido se jugó de la mejor manera, pero no faltaron las irregularidades y posterior a ello las disconformidades de los equipos opuestos y básicamente los hinchas que mantienen la esperanza en su equipo.

Tal es el caso del cómico Carlos Vílchez que se mostró sumamente indignado por el arbitraje del chileno Julio Bascuñán en el partido. “Tengo tantas ganas de llorar…. pero no te voy a dar el gusto. Gracias muchachos por todo”, escribió el cómico de “El Wasap de JB”.

LEE TAMBIÉN | CRISTIANO RONALDO VIAJA A ITALIA EN UN AVIÓN AMBULANCIA

“Señores, una verdadera vergüenza lo que está pasando en estos momentos en el partido Perú-Brasil, nunca en vida he vista un árbitro tan malo y tan hijo de su ***, este árbitro es un verdadero maldito, no podemos creer lo que está pasando en la selección, esto hay que reclamar”, comentó.

“Y yo que pensé que los delincuentes solo estaban en las calles, nunca pensé que los delincuentes estuvieran también en la cancha, ratero”, agregó.

View this post on Instagram

La CDM

A post shared by Carlitos Vilchez (@mitiovilchezoficial) on

SE DISCULPA

En una publicación más reciente Carlos Vílchez pidió las disculpas del caso por lo que manifestó cuando estaba bastante alterado por los resultados del partido. Del mismo modo, no dejó de agradecer a la selección peruana por el buen desenvolvimiento en la cancha.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.