CARLOS VÍLCHEZ: “SI JORGE REGRESA CON CARLOS ÁLVAREZ, YO ME PASO A RETIRAR”

Miércoles 28 de Febrero del 2018 | 1:44 pm

El humorista Carlos Vílchez estuvo en el programa de Alan Diez, donde hablaron de todo y mostrándose siempre sonriente y siguiendo el hilo de las bromas del comentarista deportivo. Pero, hubo una pregunta que lo sacó de cuadro y lo puso serio.

A Carlos Vílchez se le preguntó sobre la posibilidad de que Carlos Álvarez pueda ingresar a trabajar en el ‘Wasap de JB’. A lo que, la popular ‘Karlota’ enfatizó que si eso llegase a pasar, él renunciaría al programa humorístico.

“Si Jorge regresa con Carlos, yo me paso a retirar. No puedo trabajar con él. No es que nos llevemos bien o mal, pero no me gusta mucho trabajar con él. Trabajé un mes creo, pero no me agrada”, enfatizó Carlos Vílchez.

El dueño de la ‘sartén’ llegó a decir que si Jorge Benavides le dice sorpresivamente que mañana graban nuevamente con Carlos Álvarez, él no tendría reparos en llamar a Mariana Ramírez del Villar, productora de Pro TV de América Televisión.

Sin embargo, tanta enemistada no quita su lado profesional, ya que la ‘víctima de Rambo’ destacó que Carlos Álvarez es un buen imitador y eso nadie se lo quitará, pero entre ambos, no hay química profesional. “Me parece un buen imitador Carlos. Siempre lo dije. Me parece bueno, muy creativo y todo. Pero su estilo no me gusta a mí”.

Además enfatizó que Carlos Álvarez es muy creativo en pantallas. Aunque, su trabajo no le gusta a Carlos Vílchez y por ese motivo no piensa trabajar con él en un supuesto de que regrese al ‘Wasap de JB’.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.