VÍLCHEZ NO LE PIDIÓ LA MANO A SU NOVIA: “FUE UNA ACTUACIÓN, LO HIZO EL PERSONAJE”

El actor cómico aclaró que no le ha pedido matrimonio a Melva Bravo, en el programa ‘JB en ATV’.

A+

No hay matri. El actor cómico Carlos Vílchez negó que le haya pedido la mano a su novia, Melva Bravo, luego que se virilizara un video de un ‘sketch’ del programa “JB en ATV”, donde su personaje de ‘Jesús Barco’ le dio un anillo a su pareja.

“Eso ha sido una actuación, lo hizo el personaje, pero no Carlos Vílchez. Pido al público que me deje tranquilo, que todavía no me condenen, ja, ja, ja”, aclaró a Trome.

Sin embargo, el artista no descartó que ello pudiese suceder más adelante. “Conozco a Melva hace 11 años, es una mujer a quien admiro mucho, es muy inteligente, y seguro que toda llegará en su momento”, agregó.

“Ese maquiavélico plan todavía no se está gestando, para mí no es malo casarse, sino estar casado (…) A todos nos toca, y ahora estamos disfrutando una etapa maravillosa juntos”, puntualizó.

¿SE QUEDA EN ATV?

Consultado por su posible continuidad en ATV, Carlos Vílchez comentó que él y el elenco que trabaja con Jorge Benavides se sienten cómodos en el canal.

“Espero que pronto tengamos noticias respecto a la renovación, pues el programa ha funcionado muy bien, las críticas siempre son positivas y estamos agradecidos al respaldo que nos da el público cada semana”, expresó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.