CARLOS VÍLCHEZ A MELVA BRAVO: “GRACIAS POR SOPORTAR 3 AÑOS A ESTE RUN RUN”

El actor cómico celebra aniversario con su pareja.

(Foto: Carlos Vílchez/Instagram)
A+

Carlos Vílchez está contento con la relación amorosa que mantiene con Melva Bravo, con quien acaba de cumplir tres años.

A través de sus redes sociales, el actor cómico compartió una romántica publicación, donde aclamó su felicidad y así celebrar todo el tiempo que tiene con su amada.

En su post, Carlos publicó una serie de fotografías que muestras algunos de los viajes que han realizado a lo largo de estos años juntos.

“Muchas fotos, muchos recuerdos, siempre juntos… gracias por soportar tres años a este Run Run”, escribió en su publicación de Instagram.

 

MATRIMONIO

Durante una grabación de un sketch, los compañeros de “JB en ATV” hicieron pasar a Melva Bravo – quien forma parte del equipo de producción del programa – para que forme parte de la grabación.

Ella no esperó que Carlos Vilchez se arrodille y le pida matrimonio en plena escena.

“Te juro por la vida de mi familia que, a partir de hoy, y en adelante, serás la única mujer de mi vida”, le dijo el humorista.

Asimismo, Carlos Vílchez asegura que pedida de mano a Melva fue parte de un show

Todo ocurrió en la última edición del programa, donde estuvo Melissa Klug como invitada, para recrear la propuesta de matrimonio de Jesús Barco. Sin embargo y tristeza para muchos, todo fue actuado e improvisado.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.