CARLOS SANTANA LANZARÁ SU PROPIA MARCA DE MARIHUANA

“El cannabis es una puerta o una ventana a un estado de conciencia diferente”, asegura el cantante.

(Foto: Carlos Santana/Instagram)
Viernes 17 de Enero del 2020 | 12:37 pm

El cantante mexicano Carlos Santana anunció que lanzará una línea de productos de marihuana, ello en asociación con una empresa que ya ha comercializado productos a figuras de la música como a Bob Marley.

“El cannabis es una puerta o una ventana a un estado de conciencia diferente. Te da la opción de percibir a través de un filtro diferente de despertar y curación, la percepción errónea de la distancia como una ilusión, lo que evita que te centres en el núcleo de tu esencia. Te ayuda a llegar a conocer, aceptar y poseer una calidad de vida feliz”, escribió Santana en comunicado que publica Rolling Stone.

Carlos ha abogado todo el tiempo por la legalización de la marihuana en el mundo y por el momento, sus productos estarán a la venta en California.

El famoso intérprete aún no ha especificado el nombre que llevará su marca, pero se especula que podría inspirarse en los títulos de sus discos “Moonflower” (1977); “Inner Secrets” (1978); “Spirits Dancing in the Flesh” (1990); “Milagro” (1992); “Shaman” (2002).

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.