CARLOS GALDÓS SE QUIEBRA EN PLENO PROGRAMA EN VIVO [VIDEO]


El locutor Carlos Galdós se quebró, en pleno programa en vivo, al comentar sobre los sacrificios que vienen realizando algunas personas para acatar la cuarentena dispuesta por el Gobierno a fin de evitar la propagación del Covid-19. Asimismo habló de lo difícil que le resulta estar lejos de sus hijos, a quienes no ve desde hace más de un mes.

A través de su programa en Capital, el exconductor de televisión mostró su tristeza y recordó que está lejos de sus pequeños, en cumplimiento con lo decretado por el Ejecutivo para no propagar el virus de Wuhan.

“A echar mano nosotros mismos, afuera no hay nada gente, afuera todo está muy jodido. ¿Qué creen que yo no tengo ahorita ganas de llorar? Cuando me ven con el celular es porque estoy recibiendo noticias de mier… literalmente, al igual que tú seguro», expresó. «Yo tampoco estoy viendo a mis hijos hace un mes. Si yo vivo peleándome con esto, me volvería loco”, agregó.

“Les estamos contando cómo nos sentimos y que estamos en esto todos y lo sentimos. Estamos aceptándolo, pero no me voy a permitir quedarme en este lugar, me levanto y me voy a la ventana a respirar. Me estoy reconciliando con equis seres y ellos también conmigo y eso es bueno. Mi mirada de la vida está cambiando, me doy cuenta que no necesito tantas cosas», puntualizó Carlos Galdós.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.