CARLOS GALDÓS PIDE DISCULPAS POR BROMA PESADA Y PROMETE MODERARSE

El conductor de “Por Dios y por la plata” hace una mea culpa.

A+

Después de jugarle una broma pesada a un nutricionista que no soportó esa actitud y se fue de su programa, Carlos Galdós utilizó la cuenta de Facebook de “Por Dios y por la plata” para pedir disculpas. El conductor también prometió moderarse.

En la transmisión del último miércoles, el animador invitó a Edinson Sánchez para hablar sobre la alimentación por fiestas de fin de año. El especialista presentó una mesa con maquetas de frutas y verduras.

Frente a ello, y en “son de juego” Galdós no dudó en morderlas y dañarlas. Además, tomó una gran cantidad de aceite de Sacha Inchi para luego escupirlo. Todo esto cansó al entrevistado y se vio obligado a retirarse del set.

LEE TAMBIÉN: GALDÓS A ‘CHIBOLÍN’: “AMIGOS COMO EN LA TELE, MÁS FALSOS QUE GISELA”

Tras la acción del experto, Carlos solo optó por darle la razón, pero no dio mayores explicaciones. Sin embargo, por sus redes sociales se pronunció y prometió reducir su intensidad a la hora de conducir un programa.

PALABRAS DE GALDÓS

“Chicos pasaba por aquí para dejarles una disculpa, qué son la razón de ser en estos años y a los invitados que han venido en esta temporada a ´Por Dios y por la plata´. (…) En el afán de brindar alegría y entretenimiento, erramos, nos equivocamos y faltamos al público y a los especialistas, profesionales que vienen con la mejor intención de brindar su conocimiento”, empezó.

Asimismo, dijo que será más respetuoso y dejará hablar a los invitados. “Prometo entregarles un programa que se pueda ver en familia y ser más consciente del espacio que tengo en los medios”, añadió Carlos Galdós.

Por último, se dirigió al nutricionista. “Disculpa @edinson.nut, por esas bromas, qué ya no son bromas, fuera de lugar y por todo, espero volver a darnos la mano nuevamente”, concluyó.

@galdosoficial

Chicos pasaba por aquí para dejarles una disculpa a todos ustedes y especialmente a Edinson Sánchez. Seguiré haciendo cambios en mí vida #actualidad

♬ original sound – galdosoficial

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ
Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.