CARLOS GALDÓS LLAMA CONCHUDO A CONGRESISTA BELLIDO EN PROGRAMA EN VIVO

El conductor del programa 'Por Dios y por la plata' no aguantó pulgas y exceso de confianza.

A+

Fiel a su estilo, frontal e irónico, Carlos Galdós llamó conchudo al congresista Guido Bellido (Perú Libre), luego que lo tuteara en una entrevista en vivo. En el programa ‘Por Dios y por la plata’, el parlamentario le contestó al conductor que lo tratara de usted, lo que él aceptó, pero luego el legislador olvidó su palabra y le dijo que él sí podría hacerlo.

El ex premier del presidente Pedro Castillo fue el invitado especial de Galdós. Antes de empezar, le consultó si lo podría tratar de igual. Bellido no aceptó y dijo que mejor sería si todo se maneja con respeto.

La conversación inició y tocaron diversos temas de actualidad, como la situación del gobierno, el malestar de un gran sector de la ciudadanía y hasta su discusión con el congresista Ernesto Bustamante. Sin embargo, el escenario se volvió tenso después que el padre de la patria le manifestó que él sí podía tutearlo.

LEE TAMBIÉN: CARLOS GALDÓS PIDE DISCULPAS POR BROMA PESADA Y PROMETE MODERARSE

“Yo sí puedo tutearte a ti”, resaltó. Esto indignó a Carlos y le replicó. “¿Y por qué? Qué conch…, qué rica conch… Porque es congresista. No, pues”, manifestó en pleno programa en vivo. Bellido no espera esa actitud y de manera divertida, aclaró que está “encantado que lo traten de tú”.

ROCHE CON BUSTAMANTE

Superado este impase, el diálogo continúo con un tono irónico. Incluso, se pronunció sobre sus diferencias con su colega Ernesto Bustamante (Fuerza Popular), a quien habría retado a una pelea en una sesión del Pleno del Congreso.

“Señor [Bustamante], si usted tiene algún problema personal conmigo, entonces lo espero afuera del Congreso”, enfatizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ
Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.