CARLOS BONAVIDES: “NADIE ME AYUDÓ EN LA COLECTA PARA LAURA BOZZO”

En México, Carlos Bonavides realizó una colecta a favor de Laura Bozzo, pero nadie colaboró.

A+

Fracaso total. El mexicano Carlos Bonavides reveló que la colecta que hizo para ayudar a la peruana Laura Bozzo, no tuvo respaldo.

La conductora de televisión se encuentra ahora inubicable, a pesar de ser buscada por la Interpol por el delito de fraude fiscal. Ella podría enfrentar una pena que va desde los tres años a nueve de cárcel.

LEE TAMBIÉN | MAMÁ DE LUIS ADVÍNCULA: “SHEYLA ROJAS NO VALÍA PARA MI HIJO”

El pasado 2 de setiembre, el actor mexicano, quien es conocido por su papel de ‘Huicho Domínguez’ indicó en una entrevista que le hizo el canal de YouTube, Ernesto Buitrón News, que se estaba gestionando una colecta a favor de la ‘Abogada de los pobres’.

“Podemos hacer un festival o algún movimiento. ¿Por qué no ayudarnos entre nosotros? Ella es una persona que le dio mucho rating al programa. Apoyemos con lo que podamos cooperar”, declaró Carlos Bonavides.

Sin embargo, pasaron las semanas y el propio Huicho Domínguez confesó que ninguna persona se puso la mano al pecho por Laura Bozzo. “Nadie me ‘peló’ (ayudó) en la colecta. No tuve ninguna respuesta”, indicó en el programa ‘Sale el sol’.

LEE TAMBIÉN | VANESSA LÓPEZ CHANCA A TOMATE BARRAZA: “SE ACOSTÓ CON MI PRIMA, CUANDO YO ESTABA EMBARAZADA”

Carlos Bonavides descartó rotundamente haber tenido contacto con la conductora peruana Laura Bozzo, quien viene siendo buscada por la propia Interpol.

“Yo a la señora Laura no la he visto para nada, no he tenido comunicación con ella, no sé exactamente cuál sea su destino ni su paradero, lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema porque es una compañera, una dama, que respeto y admiro mucho”, sostuvo el popular ‘Huicho Rodríguez’.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.