CARLOS ÁLVAREZ Y SU NUEVA IMITACIÓN: LA MINISTRA ‘DIANA MILOTEHACEGRANDE’

Después que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerable (MIMP) rechazó la imitación que hizo Carlos Álvarez de la primera dama, Lilia Paredes, el actor cómico anunció su próximo personaje, la titular de dicha cartera, Diana Miloslavich.

A través de sus redes sociales, el humorista mostró a su caracterización, la responsable del MIMP, ‘Diana Milotehacegrande’. Su publicación en su cuenta de Facebook se viralizó rápidamente, superando las 11 mil reacciones, como ‘me divierte’ y ‘me gusta’. También tuvo más de 1,500 comentarios y 363 compartidas.

“Ya viene el pronunciamiento de la ministra de la Mujer, Diana Milotehacegrande, por el caso del Pataz”, escribió el artista.

LEE TAMBIÉN: CARLOS ÁLVAREZ TRAS EL COMUNICADO DEL MIMP: “POR FIN EXISTE ESTE MINISTERIO”

La mención a Pataz fue por el polémico caso en el que estuvieron involucradas las rondas campesinas de Chillia (Carhuacocha). Este grupo de pobladores retuvo el pasado 1 de julio a ocho mujeres por supuestamente practicar brujería.

A pesar de la tremenda acusación y el testimonio de las féminas, el Ministerio de la Mujer emitió un comunicado donde indicaron que esperarán el informe de la Policía y estarán atentos al desarrollo de las investigaciones.

Sin embargo, la misma institución expresó su rechazo en contra de la imitación de Carlos Álvarez hacia la esposa del presidente Pedro Castillo, pidiendo que la respeten por su investidura y raíces. Ahora, el actor cómico encarnará a la responsable del sector.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...