ÁLVAREZ Y BENAVIDES SE DIVIERTEN PARODIANDO A RICHARD CISNEROS

La cuota de humor llega de la mano de 'Richard Sin Swing' y 'Richi Swing'.

(Foto composición)
A+

No se hicieron esperar. Tras la conferencia de prensa de esta mañana del compositor Richard Cisneros, dada en los exteriores de su casa, los comediantes Carlos Álvarez y Jorge Benavides se animaron a parodiar al pintoresco personaje conocido como ‘Richard Swing‘, quien aseguró que le mintió a Karem Roca en el audio que se difundió la mañana del último jueves en el Congreso.

LEE TAMBIÉN | “ME UTILIZAN PARA CONSEGUIR EL PODER POLÍTICO CON GOLPE DE ESTADO”

Carlos Álvarez se le observa personificado al productor musical, portando mascarilla y con una laptop en mano. “Yo soy productor, cantante, asesor, soy Richard Sin Swing. ¡Horror!”, sostiene.

“Soy un éxito total rotundo, ni pagando mis 175 mil soles en difusión, jamás hubiera hecho noticia en el mundo mundial, el único problema es que Martín no me responde desde el 23 de julio, él ya no me responde y no sé qué hacer, sigo esperando aquí en la mansión Swing”, expresa en su video.

PARODIA DE JB

Por su parte, Jorge Benavides ya sacó un adelanto del sketch en «El Wasap de JB», el cual podrá ser visto mañana a través de Latina.

“Por favor, no se acerquen mucho, mantengan distancia que soy vulnerable, hipertenso, tengo uñero y contaré toda mi verdad en ‘El wasap de JB’, lo sabrán todo porque ni crean que esto se quedará así”, comentó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.