CARLOS ÁLVAREZ: “TUVE COVID-19 Y FUE UN MOMENTO CRÍTICO”

Venció a la COVID-19. El humorista Carlos Álvarez pasó casi un mes internado en una clínica local, luchando contra el mortal virus y logró ganar la batalla. 

El artista contó, a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Facebook, que ya se encuentra restablecido, pero aún así tomará extremas medidas para evitar reinfectarse.

“Regreso después de 3 semanas. Si, tuve COVID-19 y fue un momento crítico en mi vida. ¿Cómo fue? No lo entiendo hasta el día de hoy. Me considero una persona demasiado cuidadosa conmigo y los que me rodean. Estuve internado y logré superarlo”, expresó.

LEE TAMBIÉN | CARLOS ÁLAVREZ: “SE COMPORTARON COMO BASURAS” [ENTREVISTA]

“No es fácil, no saben lo difícil que es pasar por todo esto, no saben los días, las horas y minutos de angustia que se viven hasta ser dado de alta. No quise hacer público esto hasta hoy porque la vida tiene que continuar”, acotó Álvarez.

El actor cómico nacional Carlos Álvarez brindó también especiales palabras de agradecimiento para el personal médico que lo atendió en el díficil momento que le tocó afrontar.

“MISERABLE POLÍTICA”

En otro momento, el comediante expresó su molestia con la clase política del país y los aspirantes a la presidencia y el Congreso para las elecciones generales 2021.

“Me uno al dolor de los deudos de los cientos de peruanos que mueren a diario a causa de la covid, ante la indiferencia de nuestros gobernantes y candidatos que solo les importa saquear el Perú”, manifestó.

“¿Señores políticos a ustedes les importa la vida de los peruanos o solo sus asquerosos proyectos de querer quebrar a la patria, de imponer sus ideales cada vez más egoístas, criminales y tan ajenos a la realidad?”, cuestionó.

Luego Carlos Álvarez indicó que continuará trabajando “asqueado de la política”. Asimismo hizo una promesa que, según dijo, se la planteó estando mal de salud.

“Seguiré trabajando, purgándome de sus protagonistas, voy a implementar postas en todo el Perú, es una promesa que me he hecho cuando estaba postrado muy mal de salud. Tocaré puertas seguramente, pero lo haré”, sostuvo.

“Esto me ha golpeado mucho y me terminó por desnudar la realidad de nuestra miserable política que solo busca sus propios beneficios”, puntualizó.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.