Carlos Álvarez se vacila con parodia de ‘Chabelita’

El cómico hizo divertido sketch de la congresista Isabel Cortéz y cuenta fake de la parlamentaria se opone.

Fiel a su estilo, el actor cómico Carlos Álvarez continúa parodiando a diversos personajes políticos en el programa ‘La Vacuna del Humor’ que se emite todos los sábados a las 10 de la noche por Willax Televisión. Esta vez, le tocó el turno a la congresista Isabel Cortéz, más conocida como ‘Chabelita’.

En el programa del sábado se vio a ‘Chabelita’ interpretado por Carlos Álvarez, vestido con el uniforme de color naranja de Sitomun Lima, una escoba y peinado que luce la congresista de “Juntos por el Perú”, similar a la imagen del perfil en Twitter que tiene la congresista.

Leer también: Melissa Paredes se hace un tatuaje y usuarios la comparan con Ale

En el material audiovisual salió el personaje junto a 2 asesores en la que realizaban preguntas sobre historia y cultura general para saber si estaba preparada para estar en el congreso, sin embargo, “Chabelita” respondía de forma muy divertida, hasta que llegó la pregunta.

“Tú dijiste que ibas a construir una casa para todos los que necesiten”, a lo que respondió: “Claro y eso es lo que hice, terminé de construir, pero mi casa que también la necesitaba, por favor. Yo no entiendo a los peruanos a todos los engañamos y ellos nos siguen creyendo, son unos co..dos”

Asimismo, uno de los integrantes que interpretaban a los moderadores, le recordaron que ella donaría su sueldo, pero de inmediato respondió que Pedro Castillo también iba a cobrar como maestro, pero terminando cobrando más que ellos.

Cuenta falsa

Tras ello, una cuenta falsa de la parlamentaria @chabelitacong escribió en Twitter su desacuerdo con la imitación. «No voy a tolerar estas faltas de respeto». Lo que dejó sorprendidos a propios y extraños. Hasta el momento, la verdadera Isabel Cortéz no se ha pronunciado, pero el artista tomó a gracia lo sucedido y aseguró que la parodia emitida el último sábado en ‘La Vacuna del Humor’ la replicará en sus redes sociales.


Recordemos que, esta no es la primera vez que sucede esto, anteriormente el presidente Pedro Castillo y su esposa, la primera dama Lilia Paredes, mostraron su disgusto por las parodias que les hizo Carlos Álvarez, pero el cómico aseguró que continuará haciendo su trabajo, pese a haber recibido amenazas para que no lo haga.

MÁS EN EXTRA: 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.