CARLOS ÁLVAREZ: “NO ESTOY EN TV POR MIS CRÍTICAS”

Cómico comenta que sus parodias generan incomodidad en clase política y actual régimen.

Ante cierre de puertas, humorista Carlos Álvarez hará su propio canal de televisión.
A+

Por: Renzo Zuta

Carlos Álvarez comentó que su ausencia en la televisión responde a que un sector de la clase política no está contenta con sus imitaciones y sus críticas contra los corruptos, gestión en tiempos de pandemia, entre otros temas de coyuntura.

En hilo telefónico con EXTRA, el humorista señala que debido al cierre de puertas hará su propio canal de televisión y hace un análisis sobre el presente de la política.

  • A más de cien días en pandemia, ¿cómo ves el escenario?

La verdad que la situación es bastante preocupante porque el nivel de contagio sigue en aumento. Con los números de ahora ya rebasamos por completo la capacidad de los hospitales. Mucha gente habla de Lima, pero nadie de provincia, siempre estoy a favor de la descentralización. Yo he viajado por el interior del país para llevar ayuda y hay mucha gente que no recibe la atención médica, en ese sentido, la gente se preguntará ¿cómo hacer?, pues es sencillo. La atención debe girar en torno a las postas médicas, a ese sector. Si la gente no puede ir a los hospitales, pues que se habrán las postas médicas, los pequeños consultorios para llevar atención. Eso es lo que hemos estado haciendo, ayudar a los más necesitados.

LEE TAMBIÉN | MAYER SE PRONUNCIA TRAS FUERTES DECLARACIONES DE BÁRBARA MORI [VIDEO]

  • Se han presentado casos de corrupción en esta pandemia…

Rechazo tajantemente los casos de corrupción. Para mí eso es traición de lo más bajo porque en una situación de crisis no te puedes aprovechar de eso. Lastimosamente tenemos cada autoridad que no está en la capacidad para afrontar.

  • Esperemos que la justicia se haga sentir para esas malas autoridades…

Absolutamente todos deben ser investigados, en este caso no hay forma de no aplicar. El Ministerio Público debe investigar a todos porque el presidente destinó dinero para que apoyen a los más necesitados, pero estos tipos no han aplicado todo el presupuesto. Algunos han dado apenas el 10%, pero lo que resta, nada.

  • A estas alturas del partido, ¿te interesaría ingresar a la política?

La verdad que no, yo apoyo desde afuera, de manera solidaria y sin tanto alboroto. El que quiere apoyar, pues lo hace y sin cámaras. Hay mucha gente en política que no le gusta mis críticas, las cosas que cuestiono, pero lo siento mucho, soy franco y sincero.

LEE TAMBIÉN | MARTOS: “INDICADORES DESCARTAN QUE VOLVAMOS A UNA CUARENTENA”

  • ¿Sus imitaciones y críticas generan incomodidad en el gobierno?

Creo que no solo al actual sino a mucha gente. Yo me pongo a reflexionar y digo que a lo mejor no me quieren en la televisión porque mi trabajo es eso, chancar a los políticos, cuestionar y algunos no les gusta, pero mala suerte.

  • ¿Y cómo hacerte frente a esto?, creo que tienes en mente un proyecto…

Estoy trabajando desde hace mucho tiempo en mi propio canal de televisión, estamos dándole mucha fuerza a eso y será lo mejor independizarme, que exista libertad. Estamos haciendo un set bonito, con luces, croma, entre otras cosas. A lo mejor salir al aire o sino vender mis programas a otros canales.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.