CARLOS ÁLVAREZ FUE AMENAZADO POR EL ‘TÍO PISTOLAS’

Jueves 18 de Octubre del 2018 | 8:56 pm

El cómico Carlos Álvarez después de que haya imitado a Manuel Liendo Rázuri, más conocido como ‘el tío pistolas’, llamó para amenazarlo con demandarlo por imitarlo. Recordemos que dicho personaje se hizo famoso en las redes sociales por manejar mal, insulta y amedrentar con un arma de fuego.

Recordemos que Manuel Liendo Rázuri, estuvo en el foco de la noticia por amenazar a un joven que le increpaba como maneja. Ane te eso el miraflorino lo insultó, le escupió y le sacó su arma para decirle que le iba pegar un par de tiros.

Carlos Álvarez indicó que Manuel Liendo Rázuri lo llamó por teléfono diciéndole que interpondría una demanda en su contra, manifestando que el tema del incidente está judicializado.

“Este señor dice que me va a interponer una denuncia en la Fiscalía, que no va a permitir que yo haga su personaje, que no tome su nombre, que no permitirá que le tome el pelo, que no me burle porque el tema está judicializado”, dijo Carlos Álvarez en su cuenta de Facebook.

Un punto que destaca Carlos Álvarez es que no menciona el nombre de Manuel Liendo Rázuri en ningún momento durante el la grabación de su video. Es más, el personaje no tiene ni nombre o alias. Así que la amenaza del ‘tío pistolas’, no procedería legalmente.

“Nosotros jamás hemos utilizado su nombre, en ningún momento hemos dicho ‘Manuel Liendo’. Ni siquiera le he inventado ningún nombre. En mi programa simplemente hacemos sátira de la noticia, nada más. No juzgamos a nadie, simplemente parodiamos la noticia”, sostuvo Carlos Álvarez.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.