CARLOS ÁLVAREZ: “EXPULSEN A LOS DELINCUENTES VENEZOLANOS”

Cómico Carlos Álvarez pide mano dura para pistoleros que desataron el terror en San Martín de Porres.

A+

Por: Renzo Zuta

Carlos Álvarez comentó que las imágenes donde delincuentes venezolanos disparan con metralletas, desatando el terror en las calles de San Martín de Porres, no deben volver a repetirse y para ello se deben endurecer las penas para delincuentes extranjeros.

En hilo telefónico con EXTRA, el artista sostiene que una medida efectiva sería la expulsión de los malos elementos y adelanta su regreso a la pantalla chica.

  • Has expresado públicamente tu posición frente al avance de la delincuencia…

Así es, siempre he sido claro. Antes de opinar, quiero aclarar que esto no se trata de un tema de xenofobia. Acá muchos quieren tapar los desastres poniendo bajo el tapete el tema de la xenofobia. Hemos visto imágenes de delincuentes porque eso es lo que son, unos delincuentes disparando, ¿qué es esto?, ¿qué está pasando en el país? Esa bala le puede caer a cualquier criatura y le pueden desgraciar la vida. No podemos llegar a esos extremos. Específicamente me refiero a los malos venezolanos, aquellos que piensan que el Perú es su chacra, esto no es Venezuela, señores.

LEE TAMBIÉN | SMP: SE VIRALIZA VIDEO DE VENEZOLANOS DISPARANDO AL AIRE

  • ¿Qué se debería aplicar para erradicar esto?

Bueno, sinceramente yo creo que las autoridades deben reforzar las leyes en contra de ellos. No es posible que a una señora la arrastren para robarle un celular, que sigan robando, matando como si no pasara nada, por Dios. Estamos en plena emergencia sanitaria y ellos salen a disparar como si se trata de un juego. Además, a todos estos delincuentes venezolanos deberían de botarlos del país, expulsarlos porque no es posible que vengan a jorobar. Existe un gran número de venezolanos honrados, que trabajan, pero no hay que tapar el sol con un dedo, existe mucha delincuencia.

  • Lastimosamente los esfuerzos por parte de alcaldes, policías no es efectiva…

Por lo que veo, las autoridades están pintadas, nadie registra nada. Estamos en el país de Alicia y las maravillas porque acá todo puede pasar. Ahora, el tema de la policía creo que pasa por una decisión de Estado. No es posible que, a nuestra Policía, encargados de nuestra seguridad, no puedan darle los implementos que necesita y combatir con ellos.

  • De otro lado, culminaste una temporada con ‘La vacuna del humor’, ¿te veremos nuevamente en pantallas?

Claro que sí, nos renovaron la confianza en Willax y te adelanto que el programa se llamará ‘La vacuna electoral’. Estamos preparando todo lo que se viene junto al elenco. Gracias a Dios todos están bien, siempre se le hacen pruebas cada 15 días y estamos listos.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.