CARLOS ÁLVAREZ: “EL PERÚ NO ESTÁ PARA EXPERIMENTOS”

Pide votar a conciencia y elegir candidatos que den la talla.

7-1 A
7-1 B
Domingo 19 de Enero del 2020 | 10:32 am

A puertas de regresar a las urnas, Carlos Álvarez invocó a la ciudadanía votar por candidatos íntegros, pues considera que “a estas alturas del partido, el Perú no está para experimentos”. Además, calificó de “aburrida” las elecciones congresales y criticó a la Ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, por sus polémicas declaraciones.

  • Estamos en cuenta regresiva y el escenario político no se mueve como en anteriores elecciones…

Es verdad,  afirmar que las elecciones se están calentando es un decir porque está monce, están más aburridas que una vaca comiendo grass sintético. A lo mejor acontece debido a que hay gente nueva y bienvenido sea porque muchas personas deberían jubilarse. Que venga gente nueva con pergaminos para legislar, representar y fiscalizar que son las  tareas de un congresista, pero algunos no saben dónde están parados. Algunos dijeron ‘cierren el Congreso, no voy a postular’ y volvieron, vuelven a la mamadera.

  • Diera la impresión que la población se muestra decepcionado con los candidatos…

Hay muchos electores decepcionados, dicen ‘puede ser lo mismo que el Congreso pasado o parecido’, pero no hay que ser pesimista estamos a tiempo para saber votar, pero siempre antepongo lo siguiente. No permitamos que los políticos nos dividan, que nos odiemos. Los enemigos son otros temas como la anemia, desnutrición, violencia en las calles y la salud que es un desastre.

  • Partiendo de ese punto, algunos ministros cometen improperios a la hora de defender sus aciertos…

Yo estoy en total desacuerdo en lo que dijo la Ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, diciendo que el Perú es un país de violadores. Ella es una ministra de estado y lo que dice se trasmite al mundo, no lo está diciendo en la esquina del barrio.

FUE TENTADO

  • Para estas elecciones congresales, ¿recibiste alguna propuesta?

Muchas y a todas les dije que no. Uno tiene que estar muy  preparado porque uno no puede ser un aventurero en la política.

  • Aunque existen muchos…

No voy a mencionar nombres, pero el Perú no está para experimentos, a estas alturas no. Tengo 36 años en esta profesión y para dar un paso en la  política  debes estar preparado, dar un paso sin haberte preparado sería una burla para el país. Yo convoco a los jóvenes que incursionen en política para que jubilen a estos políticos mañosos, que tienen tanto tiempo con sus “arreglos”. Ellos no trabajan por el sueldo de congresista sino por los “arreglos”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.