CARLOS ÁLVAREZ: “EL GOBIERNO ES UN CHISTE”

Critica al presidente de la república Pedro Castillo, por escándalos de corrupción y fraude en elecciones.

A+

Por Renzo Zuta

Carlos Álvarez habló fuerte y claro sobre el panorama político y la crisis que arrastra el gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo, a raíz de las revelaciones de Samir Villaverde, Karelim López y un presunto plagio de tesis.

En hilo telefónico con EXTRA, el actor cómico muestra su sentir y adelanta su retiro de los escenarios con una gira del adiós. “Lastimosamente la gente que está sentado en esos cargos no quieren al país”, expresó.

  • ¿Qué impresiones te deja las acusaciones de fraude en las elecciones?

Es un escándalo, es una bomba. Si esto se comprueba podemos decir que es el peor gobierno de la historia del Perú, porque todavía falta investigar. En un periodo tan corto tenemos un supuesto plagio de tesis, Karelim López diciendo que Pedro Castillo, el presidente del país, es líder de una organización criminal, imagínate. Esto nunca lo hemos visto, es algo realmente escandaloso.

LEE TAMBIÉN: CARLOS ÁLVAREZ Y LEONARD LEÓN DENUNCIAN SER VÍCTIMAS DE EXTORSIÓN

  • Algunos afirman que la salida es ‘Que se vayan todos, pero ya’, nombre precisamente de tu show…

Tienen que irse, basta de tanto daño al país. El Perú se está desintegrando, buscan imponer un modelo socialista como sea. El señor (Vladimir) Cerrón afirmando que cambiará la Constitución por la vía ‘no pacifica’. El mismo presidente dijo que no era prioridad, que no está en agenda, pero luego lo pone en el tapete. Parece una broma, pero es verdad, es un chiste este gobierno.

  • Da la impresión que Cerrón influye mucho en el gobierno…

Bueno, Castillo dijo que no lo verán ni como portero, pero está en todos lados. Esta situación no da para más, se tienen que ir. Es un gobierno catastrófico y dañino para el país. A cada rato cambian de ministros, caray no dejan trabajar bien.

  • ¿Por qué razón?

Elaboro un personaje y al día siguiente ya no es ministro, dejen trabajar (risas).

  • Hablando de trabajo, ¿cómo marcha?

La verdad que contento, feliz con mi show ‘Que se vayan todos, pero ya’, sin embargo, hay algo que tengo que contarte. Se viene mi retiro, siento que ya es el momento.

  • ¿A qué responde este alejamiento?

Estoy por cumplir casi 40 años de trayectoria, son 40 años que digo: ‘Dios santo, el tiempo se pasó volando’. Quiero estudiar, me interesa la gestión pública. Así que se acerca mi retiro, pero mientras tanto seguiré con ‘Que se vayan todos, pero ya’ en la Estación de Barranco este jueves 19 y viernes 27 de mayo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.