ÁLVAREZ ‘CUADRA’ A VIZCARRA Y AL CONGRESO POR DILATAR DIÁLOGO

El artista les recomienda "dejarse de estupideces" y trabajar por el país.

7-1 A
7-1 B
Domingo 25 de Agosto del 2019 | 1:30 pm

Tiene más de tres décadas dando vida a irreverentes políticos y sabe con total crudeza de qué pie cojean. Por eso a Carlos Álvarez no le sorprende la crisis que vive el país, pues asegura que hace tiempo “los parlamentarios y jefes de Estado se sirven del pueblo”.

Además, en conversación con EXTRA le recomendó al presidente de la República, Martín Vizcarra, dejar el populismo de lado y no poner trabas para dialogar con el Congreso.

  • La crisis política continúa y parece que no tener solución…

Es increíble, la verdad que somos el único país donde pasa esto. Los políticos se interesan más por hablar temas relacionados a Tony Rosado o Nicola Porcella, esos son temas menores a los que pasamos. Los políticos están más preocupados en la vacancia, en las elecciones, que cierren el Congreso y tantas estupideces más.

  • Pese a que la situación anda mal, el presidente insiste con cerrar el Congreso…

Ese es el problema, ellos tienen que olvidarse de sus temas particulares y arreglar las cosas en el Perú. Lo que hace el Presidente es crear incertidumbre. No pateemos el tablero cuando las cosas no salen mal, esto parece un colegio, como cuando el salón de la sección “A” no puede ver a la “B”. Dejen de negociar sus intereses y deben pensar más en el país. El Presidente diciendo que se vayan ellos o me voy yo, ¿qué es eso?, esto no es el Perú, todos nos pasean y se sirven del pueblo.

  • ¿Qué recomiendas?

Dialogar, dejarse de estupideces. Yo viaje por todo el país y falta mucho apoyo en hospitales, mucha gente no tiene ni agua. Yo no ando de figureti mostrando las cosas que hago para las redes sociales.

BASTA DE VAGOS

  • ¿Piensas postular al Congreso?

No, no me interesa la política porque no es lo mío. Yo desde mi posición hago más que otros políticos, no necesito estar en el Congreso para sumar al país.

  • A todo esto, ¿qué opinas del Congreso?

La mayoría no chambea, no hace nada. Solo debe ingresar a la política gente preparada y sobretodo honesta.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.