‘CARLONCHO’ REGRESA A PROGRAMA RADIAL TRAS POLÉMICO COMENTARIO

Radio Moda levantó suspensión a ‘Carloncho’ luego de sus desafortunadas declaraciones respecto a las mujeres.

(Foto: 'Carloncho'/Instagram)
A+

Carloncho” regresó a conducir su programa en Radio Moda luego de recibir críticas por sus comentarios denigrantes contra las mujeres, donde comparaba a sus exanamoradas con platos de comida.

Mediante sus historias de Instagram, “Carloncho” compartió los comentarios de sus seguidores, quienes estaban contentos y celebraban su retorno a la conducción de la radio.

Se recuerda, el último viernes, Radio Moda emitió un comunicado oficial ofreciendo las disculpas correspondientes “por las desafortunadas expresiones emitidas al aire”.

LEE TAMBIÉN | LUIS ADVÍNCULA TRAS SER ‘VACILADO’ CON SHEYLA: “DÉJENME EN PAZ”

“Radio Moda no comparte y está en contra de comentarios o analogías que promuevan representaciones que denigren de cualquier manera a la persona. Trabajaremos diariamente para que estos actos no se repitan”, agregó Radio Moda.

Pese a esta situación, la suspensión solamente se habría aplicado para el 4 de febrero, puesto que el programa de “Carloncho” se emite solo de lunes a jueves.

Polémicos comentarios

En un programa en vivo, un oyente le recordó a “Carloncho” su relación que mantuvo con Rosángela Espinoza, por lo que se picó y lanzó los comentarios denigrantes.

“Se equivocan, si creen que la única vez que comí pollo sancochado fue esa, se equivocan, lo he comido chicharrón, doble plato, manjares y me he chupacho el plato y el hueso”, señaló el conductor.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.