CAMILO Y EVALUNA: ASÍ ANUNCIARON QUE SE CONVERTIRÁN EN PADRES | VIDEO

La hija de Ricardo Montaner y el cantante colombiano acaban de presentar su nueva canción ‘Índigo’.

(Foto: Evaluna/Instagram)
(Foto: Evaluna/Instagram)
A+

Linda noticia. Camilo Echevarría y Evaluna Montaner siguen demostrando su amor en su nuevo tema ‘Índigo’, el cual cuenta con un videoclip bastante emotivo en el que revelan que se convertirán en padres.

A una hora de su estreno, la canción ya cuenta con más de 730 mil visualizaciones. En el material audiovisual se ve cuando la hija de Ricardo Montaner le da sorpresa al artista colombiano al mostrarle una prueba de embrazo positivo.

El clip muestra la prueba de embarazo y la reacción de Camilo al enterarse que será papá. Además, aparecen los padres de Evaluna, quienes se muestran muy felices al enterarse que serán abuelos.

LEE TAMBIÉN | CAMILO Y EVALUNA ESTRENAN CANCIÓN Y VIDEOCLIP DE “MACHU PICCHU”

Camilo, notablemente emocionado, abraza a su esposa por el lindo detalle y no puede contener las lágrimas de felicidad.

Hasta el momento, la pareja no ha dado ningún detalle de su embarazo. Sus seguidores, al igual que sus familiares, están muy contentos con la noticia y los han felicitado por la nueva etapa.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.